T1 E3: Martín recorre el Estadio Al Janoub, otra de las sedes de la Copa del Mundo, que tiene un techo retráctil de 1400 piezas y está acompañado por un sistema de refrigeración capaz de enfriar las áreas de espectadores a 18 °C y el campo de juego a 20 °C. Luego, visitamos una de las radios más populares de Qatar, Radio Golfo. Con su programación exclusivamente en español y pasando solo música latina, esta emisora logró cautivar a locales y extranjeros. Por la noche, recorremos el centro comercial al aire libre más grande de Qatar, Katara, que sorprende con sus calles refrigeradas y la sucursal de la histórica Galería Lafayette de París.