Carrusel
T1, E2: Ryutaro debe ayudar a la primera ministra con los planes de sucesión de su partido y la aprobación de su último proyecto de ley. Mientras tanto, la amante de Ichiro trabaja con Taka, quien tiene encuentros misteriosos con varios miembros de la familia Ryutaro. Risako audiciona para un productor famoso y Ryu se enfrenta a la burocracia en su organización sin fines de lucro.