T1, E1: ¿Quién fue Ricardo Fort? ¿De dónde salió? Tras la muerte de su padre, cuando heredó una fortuna cosechada durante décadas en una tradicional fábrica familiar de chocolate, decidió no controlar sus gastos para invertir en sí mismo y concretar sus sueños de fama. De un día para otro, el personaje mediático al que aspiraba alcanzó su mejor forma. Sin embargo, no todo se compra con dinero.