Chico va a preescolar / El chili de Kelly
T3 E15: El sobrino de Manny, Chico, está nervioso por su primer día de preescolar. Kelly necesita la ayuda de Manny y las Herramientas para abrir el cajón atascado de un escritorio antiguo.