Chicos en el rancho
T4, E8: En su visita al rancho turístico de Francis, Hal no puede evitar sentirse decepcionado por el éxito de Francis, Reese y Malcolm temen que Francis se haya vuelto un adulto excesivamente responsable y Gretchen castiga a Dewey por romper su valiosa muñeca.