Chimdale
Cuando Steve descubre que tiene escoliosis y debe usar una faja lumbar, se vuelve el hazmerreír de la escuela, pero se siente mejor cuando Stan admite que usa peluquín desde que tenía la edad de Steve. Mientras tanto, Roger lleva a Francine a una semana de retiro en un spa para dos, pero tienen problemas cuando intentan meter a escondidas a un invitado que no pagó.