El comandante Fort Chocolate
T1, E3: En un viaje al pasado, Marta y Felipe Fort, los hijos y herederos de Ricardo, recuerdan a su padre mientras buscan la manera de invocarlo en un emotivo homenaje. Además, Eduardo, el hermano mayor de Fort y presidente de la fábrica de chocolate, revela la intimidad de su infancia, la difícil relación con su padre y el funcionamiento del negocio familiar a lo largo de los años.