Cómo Bob salva/destruye el pueblo Parte 1
T4 E21: Motivado por la promesa de una nueva hamburguesería en la playa, Bob conspira con Félix para convencer al Sr. Fischoeder de vender Wonder Wharf. Mientras tanto, Tina protesta por la destrucción del carrusel del muelle… encadenándose a él.