Compañeros perfectos / Inseparables
T1 E1: Dudley Puppy es introducido a la fuerza de combate encubierto Turbo y a su nueva socia, Kitty Katswell. Ellos se unen para detener a Snaptrap quien quiere esclavizar a todas las ratas en Petropolis!