Fast Life Copa del Mundo UCI: Presión y riesgo en MTB
T3, E6: Diversión en la Copa del Mundo UCI Mountain Bike es un término relativo. Nuestros corredores MTB, Loïc Bruni, Finn Iles y Kate Courtney se enfrentan al riesgo y a mucha presión. Descubré en este episodio de Fast Life las posiciones que ocuparán en la última carrera MTB en Lenzerheide, Suiza, antes de la final.