Day of Reckoning
T1, E3: Luego de la declaración de Brent, surgen nuevos testigos que quieren demostrar que Susan era suicida. El equipo de Tony cree que la computadora familiar que desapareció es la clave. ¿Pueden encontrar pruebas suficientes?