Déjame acercarme a tu fuego
T4, E4: El plan de Ghost Rider lo lleva a una confrontación explosiva con S.H.I.E.L.D. Coulson y Mack deben confiar en un aliado poco común en un momento desesperado. Mientras tanto, Daisy se reúne con un conocido para detener a los Watchdogs.