Despedidas y separaciones
T1, E5: Tras el parón veraniego, Valentino Rossi comunica la decisión más importante de la temporada. Por otro lado, la relación entre Yamaha y Maverick Viñales está en un punto crítico, y Jorge Martín vuelve a mostrar su nivel tras la caída que sufrió en Portimao, que casi acaba con su carrera. Además, Austria alberga dos GP seguidos. ¿Puede ganar KTM en su circuito? Todo es posible en una carrera con lluvia.