Día De Perros
T1 E4: La misión que les asignan a Lily e Imogen en clase sale mal y un cartero se transforma en perro. Kyra debe usar su habilidad mágica de hablar con perros para encontrar al cartero perdido antes de que su transformación sea permanente.