El denominador
T2 E4: Iggy y Kapoor descubren que un paciente podría estar sufriendo de saturnismo, tras lo cual se ven obligados a enfrentarse a la ciudad. Entretanto, los intentos no solicitados de Max por ayudar a un paciente fracasan.