El Dignatario
T3, E4: Danny y Jackie investigan la muerte de una novia el día de su boda debido a un tiroteo entre pandillas. Sin embargo, les quitan el caso y los asignan al grupo de protección de un presidente centroamericano, que creen que será el blanco de un intento de asesinato.