¡El especial de Pezgruñón!
T1, E6: En el restaurante de los Bubble Guppies, el grupo de niños atiene mesas, cocina unos deliciosos platos y se prepara para atender a al cliente más difícil de todos. ¿Hay algo en el menú que logre agradar al señor Pez Gruñón?