El hombre en la pared
T1, E6: Cuando Brennan y Angela quedan atrapadas en una pelea en una discoteca, Brennan patea a alguien contra una pared, lo que hace que la pared se abra y revele un cadáver momificado y un alijo de metanfetamina.