El lado de la Luz
T1, E4: Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de varios temas como el lado de la luz. El lado de la luz conecta a los espectadores con la Fuerza, desde el zumbido del campo de energía mística hasta la respiración concentrada de un Jedi que medita. Escucha el lado de la luz cuando Rey se comunica con los Jedi del pasado, cuando Grogu cura la herida mortal de Greef Karga y cuando Luke saca su sable de luz. El lado de la luz de la Fuerza está lleno de sonidos, ya sean los ruidos etéreos de la propia Fuerza o el esfuerzo de los seres sensibles a la Fuerza cuando usan su poder.