El sonido de Magano. Pareja problemática
Ryogo sigue con la idea de hacer que Rokuro vuelva a ser un onmyoji y espera que Benio ayude. Mientras están haciendo un exorcismo, Ryogo y sus compañeros tienen un grave percance y necesitan ayuda urgente.