El Yips
T3 E10: Barney pierde su "encanto", así que asiste a la fiesta del desfile de otoño de Victoria's Secret con la esperanza de recuperarlo, pero sus habilidades de conquista son puestas a prueba cuando conoce a la supermodelo Heidi Klum. Pronto entiende que, para recuperar sus encantos, tendrá que acostarse con la mujer con quien perdió la virginidad.