Empathy
T2, E9: Los doctores Neil Melendez, Morgan Reznick y Claire Brown lidian con el deseo de un paciente que busca realizar una operación que lo mantendrá alejado de sus impulsos pedofílicos; y el doctor Shaun Murphy aprende una lección sobre empatía.