En Guardia Espacial / Spaceship Invader
T1, E10: Miles se va de paseo con su tío, el capitán Joe de SpaceGuard, y ayuda a derrotar al villano espacial Gadfly Garnett. ¡Una roca difusa que Miles trae a sus hogares puede no ser una roca tan difusa después de todo!