En las fauces de la selva
T1, E2: Flash, Dale y el Dr. Zarkov rescatan a la princesa Thundar de Ming y de la traidora gente de Vine. Esta hazaña les gana el respeto del príncipe Talon y renueva la rebelión contra Ming.