T1, E2: Karas es el principal sospechoso de matar a la mujer que amaba. El crimen y sus motivos tienen un trasfondo mucho menos escandaloso de lo que incialmente parecía. Sus raíces están en falta de empatía, sociopatía y privación emocional.