T1, E6: En este episodio de Inside Surfing revivimos una de las historias más memorables de David contra Goliat en el surf profesional en el Fiji Pro, salimos al agua para la sesión de la temporada en uno de los mejores tubos de Europa y nos enteramos de todo sobre el surf en un país sin salida al mar mejor conocido por su chocolate superior que por la calidad de sus olas. ¡Todo eso y más!