T5 E5: Simon Bricker regresa a Downton para hablar sobre el cuadro con Cora, pero ¿habrá pasado el límite su coqueteo? Branson, a su vez, toma una decisión difícil sobre Sarah Bunting, y Rose se encuentra con un apuesto extraño. Decidida a evitar que Isobel tome una decisión equivocada sobre Merton, Violet solicita la ayuda del doctor Clarkson, pero las cosas no salen según lo planeado. Mientras tanto, en Londres, Charles Blake sorprende a Mary con un astuto plan para ayudarla a conseguir exactamente lo que quiere. Abajo de las escaleras, la señora Patmore busca el consejo de Carson sobre un asunto financiero, y el inspector Vyner regresa con algunas ominosas palabras de advertencia para Anna.