T1, E5: En plena noche, Kevin se marcha del criadero de la Dra. Villein, con quién tiene una relación más allá de lo profesional. Conduce hasta la salida de una cárcel, dónde el grupo "Sin nombre" espera a que Santini salga de la cárcel. La Dra. Villein llama al detective: en su criadero encuentran la cabeza de Laura. Ella culpa a Kevin, quien habría huido con una joven que podría ser Ángela. La policía sigue el rastro hasta una iglesia donde hallan a Kevin y a una chica que no es Ángela. En la estación de policía, Maica confiesa que fingió ser Ángela para cobrar un rescate. Dice que la secta la mató y la dio a los cerdos. Claudia, en shock, vuelve a su antigua casa. Allí, escucha un ruido. Al mirar hacia la puerta, una adolescente la observa.