T1, E6: Ling Xiaoxiao se da cuenta del plan de la noble consorte Li. Cuando se revela la verdad, Li es encarcelada. Un hábil chef, Lu Yunzhou, llega a la cocina del príncipe heredero e intimida al personal. Ling Xiaoxiao, no pudiendo soportarlo más, se ofrece a desafiar a Lu Yunzhou a una competencia, alegando que el perdedor debe dejar de ser chef. El príncipe heredero está muy preocupado.