Ese es un sentimiento diferente
T1, E3: Aunque Makoto y Kotonoha están saliendo, sus sentimientos no están sincronizados. Makoto se siente frustrado al no poder entender las preocupaciones de Kotonoha. En un momento de preocupación, Makoto intenta consolar a Kotonoha en el tren, pero es rechazado. Sus acciones en el tren son presenciadas por Hikari, quien está en la misma clase que Makoto...