Espaciosamente confusa
T1, E6: Después de años de viajes de larga distancia, una pareja se establece en Rehoboth, Massachusetts, pero el diseño de su casa es completamente confuso. Mike busca devolver la cohesión al hogar mientras Denese crea una cocina digna de un chef real.