Evitable
T1 E20: Max está obligado a aceptar su diagnóstico de una manera diferente a como lo ha hecho hasta ahora, esto a medida que las cosas se vuelven más difíciles para él. Mientras tanto, Reynolds debe abordar lo que podría haber salido mal en una cirugía reciente.