Hoy Voy a Cambiar
T1, E3: Lupita y José Vargas quedan fascinados al conocerse. Los padres de Lupita se oponen a su relación, pero José está dispuesto a estar con Lupita a como dé lugar y se la roba. Ambos se van juntos de su casa.