Is This What You Were Looking For?
T1 E3: Convencido de que resolver el asesinato de la anciana de los gatos podría ser un atajo hacia la resolución del caso Palme, George convence a Eva, Björn y Alex de unir fuerzas oficialmente. Sofia se preocupa por la salud mental de George.