Jugo verde
A medida que Theranos se expande rápidamente, la tecnología de Elizabeth lucha por mantener el ritmo y los miembros de la junta directiva se vuelven cada vez más recelosos de su comportamiento reservado. Sunny se plantea unirse a la empresa.