La ciencia y la física
Booth y Brennan están en el caso cuando restos humanos pulverizados y destrozados aparecen en una bolsa de basura durante una sesión de fotos. Cuando el equipo descubre un fragmento de meteorito alojado en la oreja de la víctima, los restos son llevados al Instituto de Ciencias Collar, un famoso centro de investigación de física en Washington. Después de interrogar a los científicos en el instituto, descubren que los restos son de la Dra. Diane Sidman, una científica líder y editora en jefe del periódico del Instituto Collar, quien también estaba comprometida con el fundador del instituto. Cuando descubren que el Dr. Sidman había estado trabajando en un proyecto extremadamente controvertido, Brennan y Booth investigan una multitud de amenazas de muerte dirigidas a ella. Mientras el equipo intenta descifrar la causa de su muerte, Booth y Brennan van en busca del asesino, pero su método científico los pone en una situación peligrosa. Mientras tanto, el padre de Angela (la estrella invitada Gibbons) llega a la ciudad para vengarse de Hodgins, y Sweets intenta mediar en la situación.