La delgada línea
T1, E3: El paddock de MotoGP queda consternado por un accidente mortal en Mugello. Tras el suceso, los pilotos y la Dirección de Carrera se centran en aumentar la seguridad del deporte. Mientras tanto, Maverick Viñales se convierte en padre por primera vez, y a Fabio Quartararo le ocurre algo extraordinario en el circuito de Barcelona-Cataluña.