La fotografía
T3 E5: Este año, ¡la obra de Carly y Charlie es la principal atracción de una gala de arte! La gala de este año se enfoca en la fotografía, pero el dúo no es muy habilidoso en esta disciplina. Ambos se dirigen a Berkeley a aprender de uno de los mejores: ¡el fotógrafo de National Geographic Anand Varma! La idea de ambos amigos de combinar el arte en papel con la fotografía hace que su creación sea el gran éxito de la exhibición.