Chibiverso ¡La gran confusión Chibi!
T1, E3: Phineas y Ferb han planeado un baile Chibi, pero cuando el Dr. Doof hace que todos los Chibis olviden quiénes son sus amigos, Phineas y Ferb, junto con Luz, intentan arreglar las cosas.