La inspiración
T9, E1: La búsqueda de un asesino metódico lleva a la UAC a Arizona para buscar un sudes cada vez más evolucionado, y el equipo especula que Hotch está en carrera para ser el nuevo jefe de la unidad, en el estreno de la novena temporada.