La lamia con una enfermedad incurable
Unos bandidos asaltan la clínica creyendo que Glenn y Sapphee forman parte del equipo de Kunai para atrapar a los esclavistas, así que acaban inmersos en una misión para infiltrarse en su base y rescatar a unas arpías a las que tienen presas.