La mejor lavadora del mundo
T1, E7: Se explica la dinámica de la difícil relación entre Randall y Kevin. Beth y William pasan tiempo juntos, lo cual saca inesperadamente a la luz un secreto que William ha estado guardando. Cuando Rebecca vuelve a trabajar por primera vez en años, ella y Jack admiten que hay cierta distancia entre ellos. Atrapan a Toby saliéndose de la dieta, lo cual hace que Kate entre en crisis.