La mujer sin nombre
T1, E2: Gaby le revela a su marido, David, lo que le ocurre cuando toca el mineral. David, perplejo, promete estar más presente pero cuando cuando Gaby lo besa entra en contacto con la piedra y se ve a sí misma en el estacionamiento de un hotel: David se besa con una mujer desconocida. Gaby decide seguirlo y confirma su visión. En el hospital, Gaby descubre que Emma y Mikel huyeron juntos. Gaby decide perseguirlos junto con Andrés hasta la casa de Mikel y allí descubre que el padre del joven murió en Geocorp en un extraño accidente laboral. Mikel sospecha que su padre fue asesinado por saber demasiado, tal como lo dejó escrito en un cuaderno antes de morir. Andrés, el policía, roba el cuaderno ya que intuye que puede ser relevante para la investigación y descubre que en una bóveda en Geocorp se encuentra la veta principal de la piedra misteriosa. Y que puede poner en peligro a toda la humanidad.