La nutria traviesa
T1, E4: Los bebés abundan en Alaska. Los héroes de la conservación quedan muy ocupados cuando huérfanos recién nacidos empiezan a llegar, y requieren de cuidado constante. Entre una cría de nutria marina, un águila calva joven que cayó del nido y zorros rescatados que se preparan para cambiar de hábitat, es una temporada ocupada.