La picadura de la Viuda Negra... es mortal
T1 E12: Una nueva heroína llamada Viuda Negra se une al equipo y demuestra a los hombres que puede derrotar villanos incluso mejor que ellos. Sin embargo, pronto descubrimos que en realidad es la metamorfa Mystique, enviada por el Dr. Doom para infiltrarse y conseguir los fractales. Casi lo logra y lleva al Escuadrón a una emboscada de la Legión Letal. Pero puede que Nick Furia les haya dado un as bajo la manga. Gritona Mimi se pone en contra de los villanos ¡y revela que es una agente encubierta de S.H.I.E.L.D. llamada Pájaro Cantor!