La princesa y la pera
T4, E15: Cuando un grupo de estudiantes de octavo grado encuentra el cuerpo descompuesto de una mujer que lleva un vestido de princesa medieval, el equipo acude a la escena para investigar. Con Booth incapacitado debido a una lesión en la espalda, el agente Payton Perotta interviene para ayudar con la investigación. Con la visión del "bizco" Colin Fisher, un bicho raro autoproclamado y experto en el lenguaje de la ciencia ficción, el equipo identifica a la mujer como una modelo promocional de ImagiCon, una convención para los fans de los cómics, videojuegos y otros géneros de entretenimiento de ciencia ficción. Brennan y el equipo deben moverse por el paisaje extravagante de ImagiCon con el fin de localizar al asesino. Pronto descubren que la víctima puede haber poseído una pieza muy valiosa de recuerdos de ciencia ficción que muchos matarían por tener.