La recorrida
T4, E15: Cuando abre un bar nuevo en el barrio, Nick consigue la pieza faltante del rompecabezas para la épica recorrida de bares del Día de San Valentín. Mientras tanto, Jess y Ryan contemplan su futuro en una borrachera, Coach conoce a una nueva mujer (una y otra vez) y Schmidt intenta encajar en el mundo de la política.