La reina del mambo
T1, E1: Ricardo no logra conseguir el empleo que había solicitado como abogado. Ayuda a Paúl recogiendo becarios compatriotas. Un día recoge a Arlette, ahora, 10 años más tarde, el destino lo ha reunido en París con 'la niña mala'.