La roca sobre la cual se construyó
T1, E4: Tras recibir una amenaza de Roma respecto de su vida y su familia; Simón sale a pescar una última noche en un intento desesperado por saldar sus deudas. Andrés observa un rostro familiar en las costas de Galilea.