Villanos La VVV
T1, E3: Un misterioso cliente contrata los servicios de BH Org para derrotar a un famoso y heroico luchador. El equipo BH deberá viajar al pueblo de Guardalajarra, ¡dónde sólo el más fuerte de los peleadores saldrá en una pieza!